Posiblemente Lydia Hart
El 10 de septiembre de 1889, a las 5:15 de la mañana, un torso femenino fue descubierto por el PC William Pennett bajo un arco de ferrocarril en Pinchin Street, cubierto por una camisa vieja. El cuerpo, que le faltaban la cabeza y las piernas, ya estaba muy descompuesto, ya que el olor fue lo primero que la policía cuenta. Inmediatamente, el P.C. convocó a la asistencia y procedió al arresto de tres hombres (incluyendo a Michael Keating y Richard Hawke) que se encontraban durmiendo bajo los arcos cercanos. Posteriormente fueron absueltos de los delitos.
Más tarde, las investigaciones de los sargentos, William y Stephen White, junto con el sargento Godley, George se encontró con algo de ropa manchada de sangre en Batty Street, pero poco o nada se hace con ella. Un extracto interesante de la edición londinense de la New York Herald afirma que un hombre llamado John Cleary informó el editor de noche en la noche del 7 de septiembre que no fue un asesinato en Back Church Lane (de la que se ejecuta Pinchin Street). Más tarde, una declaración fue tomada de un tal John Arnold, un newsvendor de Charing Cross, diciendo que él era John Cleary. Continuó diciendo que después de salir del pub 'King Lud, que había sido informado por un soldado de la calle Fleet "Apúrate con sus papeles. Otro horrible asesinato en Backchurch Lane. Luego pasó al Herald para compartir sus hallazgos. El soldado que describió como de entre 35 y 36 años de edad, 167m, tez blanca y bigote, y llevaba un paquete. Nadie en con esta descripción fue detenido alguna vez sobre el asesinato.
La región abdominal del cuerpo fue muy mutilada, y se informó de que la obra era inquietante y hacia recuerdar al labor del Destripador, al menos una cuenta indica que el útero se había perdido. La identidad de la mujer era un misterio, la unica pista eran los brazos y las manos "bien formados y no mostró signos de mano de obra". Sin embargo, la policía llegó a la conclusión de que era una trabajadora de alguna fábrica.
El nombre de Lydia Hart pronto surgieron en la prensa (World, Nueva York, 11 de septiembre de 1889) como la identidad de la mujer, como ella era una prostituta que había estado ausente por algunos días. La identidad nunca fue probada.
La fecha estimada de la muerte fue dada como 8 de septiembre 1889 (el primer aniversario de la muerte de Annie Chapman, un hecho que no se le escapó el informe de James Monro). Informe de Donald Swanson añadió que había una "ausencia de ataque en los genitales como en la serie de los asesinatos de Whitechapel." El incidente no fue finalmente apuntado como un incidente del destripador.
Sir Macnaghten Melville, que trabajó sobre el asesinato de la calle Pinchin, escribió lo siguiente en su ya famoso memorando:
El 10 de septiembre '89, el cuerpo desnudo, con brazos de una mujer fue encontrado envuelto en un saco bajo un arco de ferrocarril de St Pinchin: la cabeza y las piernas nunca fueron encontrados ni la mujer nunca fue identificada. Ella había muerto al menos 24 horas antes de que los restos, (que aparentemente había sido traído desde la distancia,) fueran descubiertos. El estómago fue dividido por un corte, y la cabeza y las piernas se habían cortado de una manera idéntica a la de la mujer cuyos restos fueron descubiertos en el Támesis, en Battersea Park, y en el Chelsea Embankment el 4 de junio del mismo año , y estos asesinatos no tenían relación alguna con los horrores de Whitechapel. El misterio Rainham en 1887, y el misterio de Whitehall (cuando partes del cuerpo de una mujer fueron encontrados en lo que hoy es Nuevo Scotland Yard), en 1888 eran de un tipo similar a la St Thames & Pinchin.
- Spoiler:
Pinchin actualmente.