Otoño de Terror

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otoño de Terror

Algún día los hombres mirarán atrás y dirán que conmigo nació el siglo XX

Abraham Hoshberg

Sophie Dublanc
    Sophie Dublanc
    Jack the Ripper

Cantidad de envíos : 202

Hoja de personaje
    Traducciones:

Abraham Hoshberg Empty Abraham Hoshberg

Mensaje por Sophie Dublanc Miér Sep 02, 2009 1:47 pm

Testigo.

Informante:

Residente, de 28 de Berner Street. Tras el asesinato de Elizabeth Stride, dio una declaración a la prensa:

Sí, yo era uno del os que vio por primera vez a la mujer asesinada. Sería la una menos cuarto. creo, cuando me enteré del silbato de un policía y bajé a ver qué ocurría.
    En la entrada, dos o tres personas se habían reunido y cuando llegué allí vi a una mujer baja, sobre la tierra con una inciesion de entre cuatro y cinco pulgadas a lo largo de la garganta.
    Debo decir que estaba 25 a 28 años de edad. Tenía la cabeza hacia la pared norte, en la cual ella estaba.
    Llevaba un vestido negro. En su pecho un ramo de flores clavado en el pecho.
    En su mano derecha había un trozo de papel que contenía cinco o seis pastillas para el aliento.
    El cuerpo fue encontrado por un hombre cuyo nombre no sé - un hombre que sale con un pony y carretilla, y vive hasta el arco a donde él iba, creo, era al mercado con su carro.
    Al principio creyó que era su esposa, pero cuando se la encontró a salvo en su casa, encendió una vela y vio a esa mujer.
    Él no la tocó hasta que no llegasen los médios.
    La pequeña puerta siempre estaba abierta, o en todo caso siempre encajada.
    Hay algunas cuadras allí - los señores Duncan, Woollatt y Co. creo y allí ahy un sitio donde en el muchas chicas llevan a casa sacos que habían sido elaborados en la fábrica. Ninguna de ellas estaria allí, despues, aunque algunas veces los sábados por la tarde. Ninguno de nosotros reconoció a la mujer, y no pienso que ella perteneció a esta vecindad.
    Ella vestía de forma muy respetable, parecía no tener heridas sobre el cuerpo. [1]

↑ Evening News, 1st October 1888

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:35 pm